MIS PRIMERAS REDACCIONES. 3º de PRIMARIA

|

La segunda de las redacciones de los alumnos de 3º fue ¿Qué voy a ser de mayor? y aquí os voy a poner algunas de ellas para que veais cómo escriben y comprobéis que de verdad les gustan.

" De mayor quiero ser agricultor. En mi casa tendré un huerto donde sembraré un montón de frutas y de verduras: plátanos, cerezas, manzanas, ciruelas, uvas, peras, kiwis, melones,sandías, nísperos,fresas, alchofaifas, lechugas, cebollas, tomates, pimientos, calabazas, coliflor y acelgas.

Habré aprendido a cuidar de las plantas porque me enseña mi padre y a él le enseñó mi abuelo.

También tendré muchos animales a los que alilmentaré con lo que sobre de la huerta.

Daré paseos y tendré un perro que me acompañará.

En verano me levantaré temprano, desayunaré y prepararé tortillas, refrescos,... Después me iré a la playa, me bañaré y comeré. Por las tardes me sentaré frente a los animales y los pintaré en bonitos cuadros que decorarán mi casa. También haré manualidades y traabajos de carpintería.

No iré jamás de los jamases a la feria. ¡ No me gusta la feria ¡

Espero pasármelo muy bien y disfrutar de una vida tranquila. JUANITO.






0 comentarios: